Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/19, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola a todos, primero presentarme en el hilo, ya que soy uno de los que adquirio el terminal la semana pasada en la oferta de the phone house, como digo lo compre el viernes pasado, pero hasta ahora no he podido usarlo

y me ocurre un problema que no me gusta nada, y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa lo mismo

en youtube, me he puesto algunos videos de estos de muestra para ver la pantalla y demas, y me di cuenta de que los videos en 1080p60 se ven con bastante lag, y unas perdidas de frames bastante molestas, como parones , ( en uno de los videos de youtube, una demo de lg , sale un coche rojo , y pasa de estar al lado de la camara y el siguiente frame esta ya a 2 metros , no se si me explico )y yo soy bastante quisquilloso con este tema, por lo que me puse el mismo video a 1080p tambien en un leeco le pro 3 , y se ve fluidisimo, perfecto....por que puede ser esto? a alguien mas le pasa?

no se si se pueden poner links, si se puede por favor decidmelo y pongo el video para que podais probar haber si se os ve bien vale

otra pregunta, se os calienta el movil? es que yo lo noto mas caliente que el leeco, en cuanto pongo algun video asi 1080p60 se pone templado por la zona de la camara, no se si eso es normal o no

muchas gracias y espero respuesta
A mí se me calienta solamente al darle mucha caña y cargar a la vez, y no me da tirones
Responder Con Cita