Buenas tardes amigos:
Seré breve: a través de XiamiMiTool V2 estoy intentando instalar recovery. Todo bien, acaba la instalación (con depuración USB activada) pero la pantalla se me queda en un blanco grisáceo raro. Puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero la pantalla sigue igual, en blanco y sin poder hacer nada.
Tengo la Stable 10.2.2 y quiero instalar la 10.3 por el tema del reconocimiento facial. He intentado instalar recovery también por el ejecutable, y nada.
Tengo el bootloader desbloqueado.
Podéis decirme qué estoy haciendo mal???
Mil gracias!
