Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/19, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RafaG9 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos:

Seré breve: a través de XiamiMiTool V2 estoy intentando instalar recovery. Todo bien, acaba la instalación (con depuración USB activada) pero la pantalla se me queda en un blanco grisáceo raro. Puedo bloquear y desbloquear la pantalla, pero la pantalla sigue igual, en blanco y sin poder hacer nada.

Tengo la Stable 10.2.2 y quiero instalar la 10.3 por el tema del reconocimiento facial. He intentado instalar recovery también por el ejecutable, y nada.

Tengo el bootloader desbloqueado.

Podéis decirme qué estoy haciendo mal???

Mil gracias!
Cuando instalas el recovery, al reiniciarse el terminal, debes pulsar los botones para que se reinicie en recovery, si no lo haces no se instala correctamente el recovery.


Recuerda que al tener un recovery personalizado te quedas sin OTAs.
Responder Con Cita