Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Esas tiendas saben que estais desesperados por tenerlo y se aprovechan de eso, mira te pongo un ejemplo, cuando salio el galaxy s habia muchos impacientes por tenerlo y pagaron un pastizal, yo tuve un poco de paciencia y espere un mes y medio, bien pues gracias a eso de pagar 580 eur como pedian al principio lo compre en U.K. por 340 eur, y eso comprandodolo yo solo, tuve suerte porque era una oferta limitda a pocas unidades pero como digo la paciencia es buena consejera y claro si quereis tenerlo hoy mismo pues eso hay que pagarlo porque ellos van a sacar todo lo que puedan, saludos y suerte con esa compra conjunta, yo de momento me esperare un tiempo a ver si bajan y no descarto hacer un amago para sacarselo si puedo a una operadora, prefiero pagarlo a plazos con un una permanencia que soltar ese paston de una vez, un saludo y repito que lo disfruteis y pongais alguna mini review por aqui a los que esperamos con los dientes largos.
Si por supuesto que loque remos ya, pero de ahí a estar desesperado, pues no; queremos el juguete y nos da la crisis de compra compulsiva, pero ya te digo, que la tienda en la que yo compre tiene que ser un poco más imaginativa que eso de bajar 14 euros por comprar 50 unidades.
Tu pillaste un chollo, con el SGS2 porque ya lo compraste entonces por menos de lo que cuesta ahora.
En cuanto al amago, ni de coña lo hago, porque eso supone seguir bajo el yugo del operador de turno. prefiero pagar lo que cuesta el tlfn de una vez y no pagar un paston cada mes...