Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 21/04/19, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Son unos impresentable y mentirosos los de Fantacy, a mi después de 9 días reclamándoles el motivo por el cual el tracking que me habían dado no se movía me dijeron que la empresa de transportes no lo había enviado pero al segundo día me decían que ya estaba enviado a la agencia de transportes. Y me consta que no soy el único al que le ha pasado.

Obviamente al pasar los 10 días que hay para poder abrir disputa lo hice. No os fiéis de los que en grupos de telegram o en el mismo principio de este hilo os ponen links de compra en Aliexpress, o incluso en Amazón, y que al mismo tiempo hablan mal de otras juegoempresas ya que lo hacen única y exclusivamente por que se llevan una jugosa comisión por cada incauto que compra a través de esos links que ellos aparentemente ofrecen de manera desinteresada pero que, obviamente, no es así.
Te digo una cosa, yo soy el que cree un nuevo grupo de Telegram hace unos dias sin referidos y sin gente manipulando a la gente para que compre donde se lleve comisiones.

Asique en mi caso yo no he engañado, es más ahora que pasó todo esto os diré más, porque esto no lo sabe nadie, los de fantacy mintieron con los modelos de 128 gigas y muchos modelos azules, a muchos que no les salía nada en el track era porque precisamente iban a tarda 18 días más en enviarlos por falta de stock, y esto lo sé por información directa casi del dueño de fantacy.

En resumen pillarlo donde mejor os venga si es en España mejor, yo he eliminado todos los enlaces que puse por aquí del antiguo grupo cuando descubrí todo lo que olía a tufo ahí dentro y me quite de administrador por eso, porque no me parece bien que se engañe a la gente, se la eche del grupo y se use como un escaparate de ventas y referidos( seguro que ya os conocéis el no compres en Amazon que la garantía no vale para nada, compra mejor en mi enlace referido de AliExpress que es 100% fiable)

En Telegram los únicos grupos ahora de fiar son el canal de noticias que mira por los usuarios y el grupo sin referidos.

El grupo grande ( mi9se ofertas de 350 personas)ya ha hecho una buena purga de usuarios que se dieron cuenta del pastel y de que usan a la gente como un negocio

Última edición por purpleplanet Día 21/04/19 a las 13:16:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: