Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 12:19:22
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver comento mi problema al instalarla: fui al recovery wipe factory wipe cache y wipe dalvik, luego instale la rom, reinicio y la rom inicia pero al meter el pin veo que esta conectada a mi wifi y tiene mi patrón de desbloqueo de siempre... lo cual deduzco que es xq no se ha borrado correctamente pero hago el patrón de desbloqueo y me da un fc: android devphone al pulsar forzar cierre el móvil vuelve a pedirme el código pin lo pongo y otra vez estamos en la misma,patrón de desbloqueo y fc le doi a forzar cierre y otra vez me pide el pin y así indefinidamente... me dije pues voy al recovery y formateo desde la 5.0 wipe a todo otra vez y reinstalo la rom cual es mi sorpresa? pues que en vez de iniciarme la rom v2 mágicamente esta otra vez la V1 ta como la tenia antes de instalar la rom original de nuevo (tenia la rom original instale la v1 y luego volví a la original y por ultimo instalo la v2)(todo esto con el recovery v4) no entiendo que esta pasando y de donde coño se saca la V1 si estoy instalando la v2.... nose como demonios se instala una rom que no tengo en formato zip ni tampoco por que no formatea correctamente despues de 3 formateos completos del data cahe y dalvik... el caso es que he rehecho todos los formateos con el recovery v5 2 veces y sigue isntalandome la rom V1 en vez de la nueva... lógicamente no me da errores de instalación ni nada nose que puede estar pasando a ver si me decís que poltergeist es este...
Responder Con Cita