|
Hola,
Yo creo que aquí se están mezclando cosas que no tienen que ver con el título del hilo.
No es lo mismo tener ya desde hace tiempo el Desire y estar contento con él (a lo cual me sumo), que comprarlo AHORA, que es la pregunta en cuestión.
Para empezar no creo que el Desire (original) hoy se "compre", con lo que ha llovido desde que salió supongo que cualquier operadora lo regala ya. De cualquier manera y precisamente por eso, por lo que ha llovido, yo no optaría hoy por un Desire, sobre todo si quieres el tlf para jugar a lo último del mercado, ya hay juegos que no valen para el Desire y otros muchos que se más que correr, se arrastran en el tlf. Y es que por mucho que amemos a nuestra Desi, el tiempo pasa y tenemos que reconocer que sus cualidades están ya al límite.
También digo que si el uso que se le va a dar no es el de exprimir el hardware a tope, en ese caso sí que es un tlf totalmente válido, pero vamos, que yo aún así, hoy optaría por un tlf. no muy caro pero sí más potente que el desire.
Seguro que por poco dinero las operadoras ofertan tlfs. que ya no son punteros pero que son superiores al Desire, como el Galaxy S 1, por ejemplo.
|