Cita: Originalmente Escrito por
juacons
Pues no veo por que tendrias que disculparte, simplemente a sido una broma, ahora va a resultar que solo se puede entrar aqui a comentar "estoy en extasis, me encanta!". Que es algo dificil de hacer? pues si, y todo el mundo lo sabe, si no fuera dificil supongo que LG ya nos lo habria dado, pero sinceramente como se ha dicho siempre, un O3D sin poder ver 3D, pues ya me direis. Van por muy buen camino, si consiguen implementar el 3D seran los primeros en lograr una ginger 3D y seria un buen zas para LG. Pero mientras, supongo que para probarlo y ver como tira ginger en el telefono, esta bien, pero para tenerlo todos los dias no se, si no te importa perder el 3D para que comprarse este telefono? Simplemente es mi opinion, espero no molestar a nadie, aunque si lo hace pues mira, es lo que pienso, a mi tampoco me gusta como se a puesto la gente por una broma que han hecho...

Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...
Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie...

BlackDub
Si te informas un poquito veras que la CyanogenMOD , las apk no se pueden modificar suficiente como una base limpia... la verdad esque te mereces que tus apps vallan a pique, bocazas.

BlackDub, a veces te pierde los modales...aportas mucho a veces, pero con estos comportamientos, ofendes y mucho...No cometas otra vez los mismos fallos que en otros foros. Te lo digo desde el respeto.

RubenGM85
¿Acaso hace falta algo así como el
código fuente para poder modificar "las apk"?
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos.
Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante.

Como te ha dicho Flipado, empezastes con educacion, ademas veo que con rencor, a pesar de que se solucionó, y pertenece al pasado, y al final terminastes con malas palabras...en fin...Al respecto de por que hemos empezado de una base limpia, ya te ha contestado Flipado. La base Ginger de Cyano, tiene muchos fallos de momento.

ismacom
Vosotros dos os feláis los falos, verdad?? Jajaja.
Bromas aparte, tb veo un poco desmesurada la reacción que ha habido a un comentario que se veía que era de broma.
Un saludo!

Exacto, tampoco es para tanto, y no se ha faltado al respeto a nadie hasta unos comentarios mas arriba...
Tranquilidad chicos...Todo desde el respeto y la educacion se vera mucho mejor.
Saludos.