Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/19, 08:37:51
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
De todos modos, la diferencia más relevante, tratándose de Samsung, es el tamaño del frasco de vaselina que iba a incluir en los modelos de s10 para un mercado y para otro.

Y ahora en serio,

que alguien abra una encuesta para saber si los propietarios de los s10's hubieran preferido, si hubieran tenido la opción, el escoger el modelo con sd, sabiendo lo que sabemos.
No lo hago yo porque no se hacerlo.
Esto es una grandisima idea! pero el % que vote a favor de los exynos no va a caber duda que vota esa opción para justificar lo que a pagado por ellos... Por que el exynos no es mejor en nada, o almenos eso parece.

Yo creo que cualquier persona de este foro, en disposición de poder elegir, eligiría el Qualcomm.

Pero me reafirmo en lo que he dicho más arriba. Que un usuario del S10+ eliga el Qualcomm frente al Exynos, no significa que considere el Exynos una mierda... O dicho de otra forma. Un teléfono son un conjunto de cosas a tener en cuenta. El procesador es una de ellas. Y esta claro que el exynos 9820 está por debajo del 855, pero pongamos el ejemplo del Mi9... Tiene algo mejor que el S10 a parte de esa CPU?? Pantalla, sonido, cámara, resistencia al agua, diseño, construccion.... Creo que no, con lo qual el que compre un S10 en Europa ya está comprando un mejor producto que un Mi9 en lineas generales y solo el puede decidir, si esos 300€ de diferencia merecen la pena, o no.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 21/04/19 a las 08:42:04
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: