??? espero que no pienses que la GCam da los mismos resultados en cualquier movil.
Un S10 tiene focal 1.5, tiene que ser mejor que el poco si o si captando luz. De hecho el S10 es de los mejores de noche despues del P30 pro.
Nno es que el S10 sea malo sino que el p30 pro está en otra liga para hacer fotos nocturnas respecto a cualquier otra marca por el momento, huawei parece haber apostado solo por la fotografia y dejado de lado el video por el tipo de sensor que le han puesto, el modo video que tiene es bastante malo no está ni en el top 20.
Espero que samsung y los otros fabricantes apuesten por un sensor grande como el que llevan los huawei pero no con 40 mpix sino con 12 o algo así, se ha demostrado que con una cantidad baja de mpx se consigue grantes resultados tanto en foto como en video
