Ver Mensaje Individual
  #578  
Viejo 20/04/19, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ayer salí a hacer un poco de fotografía en la noche para ver cómo se comporta el nuevo modo Noche, y puedo decir que obtuve una grata sorpresa al ver cómo se comportaba el equipo con este tipo de escenas.

A lo mejor me apresuré un poco a decir que no hubo grandes cambios, pero la verdad es que cuando lo usas, obtienes mejores colores, mucho más definición y el control de las luces es muy bueno también, aunque obtienes un pelín de ruido en ciertas ocasiones; me recuerda mucho al procesado del Pixel 3 XL, aunque menos exagerado.

Repito, no está cerca de lo que hace Google y Huawei, pero honestamente ahora que lo estoy usando más, me doy cuenta que tampoco están tan lejos y cada vez más me va gustando más.

Respecto al lado técnico, decir que siempre se obtiene ISO muy baja, entre los rangos de 250-400, mientras que con el modo Auto obtienes valores de más de 600 y los tiempos de obturación son también más largos, de 1/8 a 1/4. Esto quiere decir que realmente hay alguna clase de magia en cómo procesa la foto y no es nada más dejar el equipo capturar más luz, porque tomar la foto es relativamente rápido y solamente se tarda un par de segundos en guardarla.

Agrego un poco de fotos y con su respectivo zoom para que las diferencias sean más apreciables:

Archivo Adjunto 1178844

Archivo Adjunto 1178845

Archivo Adjunto 1178846

Archivo Adjunto 1178847

Archivo Adjunto 1178848

Archivo Adjunto 1178849

Pues no tiene mala pinta! Y me imagino que saldrán más actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: