Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 11:13:13
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno pues no se. Yo me había prometido, no volver a cometer el error de decidir mi proxmi movil por la gpu. Mas que nada porque en su día me volví loco y al final lo he usado 4 veces. Pero el caso es que he visto un benchmark en OpenGlBenchmark y los resultados son especialmente pobres. De hecho en la mayoría de características, da peores números que el SGSI. Y claro. Una cosa es que no priorice la GPU y otra es gastarme 500 euros y tener grafica antediluviana.

Por otro lado, hay que esperar a ver mas test, porque los de ahora son muy poco fiables. Incluso es facil que sean fakes (que de idiotas está el mundo lleno). Me parece muy extraño que la misma GPU overclockeada a casi el doble, de los mismos numeros o peor que a la mitad de frecuencia. Eso sin contar con el propio avance del sistema operativo. Lo dicho hay que esperar. Yo tengo claro que aunque los numeros no sean superiores a un Iphone 4s o SGSII, no me voy a volver loco. Eso si depende como... mi SGS sigue funcionando de puta madre.
Responder Con Cita