Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, pero hay gente que se mueve con la estable, o con otras ROMs en 8.1 y a ellos les funciona este TWRP, pero también les funcionaba el 3.2.3-2.
Otra sospecha es es que haya gente que cuando instaló las nuevas semanales con Android 9 y el TWRP 3.2.x les dijo que metieran password, terminaran formateando la partición data, y eso les dejara todo bien limpio y accesible, con lo cual es obvio que ahora no les iba a pedir password con TWRP 3.3.
Lo cojonudo es que el changelog de TWRP diga tantas cosas sobre Pie y no sirva para desencriptar la memoria interna del RN5, a pesar de que otros recoverys sí lo hagan y ellos hayan sacado este nuevo TWRP a posteriori.
|
También pienso que solo pide una vez la contraseña, al hacer un format data se solucionara. El problema es que si luego quieres probar otro TWRP y volver de nuevo al oficial, es posible que de nuevo te aparezca la pantalla donde pide contraseña.
Cita:
|
PD: Me dijeron que el PitchBlack recovery (PBRP) también monta /data sin problemas, por si alguien quiere probar.
|
Esta muy bien ese recovery, además dan bastante soporte al RN5 el problema es el diseño del TWRP, tiene un tipo de letra muy pequeño que es porque no utilizo eso recovery.