Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 20/04/19, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya hay gente que lo a probado aquí mismo y dicen que es incluso peor que la cámara stock y eso es porque la Gcam en este terminal no hace ningún procesado como ya he comentado antes.
Pero como tu defiendes lo contrario, me gustaría ver como mejora la Gcam, ahora mismo no uso este terminal, sino lo probaría yo mismo.
Y entonces si no tienes el terminal, como sabes que no aportan nada las ultimas versiones de ports de Gcam? O las ultimas revisiones de firmwares?

Comentar sobre un movil, sin tenerlo , no le veo mucho sentido si hablamos ademas de cambios debido a nuevas versiones tanto de aplicaciones como de sistema operativo.

Tambien he leido en este mismo hilo gente que dice que le gusta el funcionamiento de la Gcam con lo poco o mucho que aporta.

Ademas, tu solo hablas del comportamiento de la camara trasera, yo repito, que parece que no ha quedado claro en las ene veces que lo he dicho, que aporta muchas mas cosas....

Es como las acuarelas que hace a veces el p20 pro (al estilo LG G6) de manera aleatoria en funcion del tipo de toma, especialmente de noche, o las que sufro yo al usar el zoom 3X, es poco menos que una loteria.

 Cita:
no procesa nada y hace una foto normal.
Igual es lo que busca una parte de los usuarios, un procesado menos agresivo.

Última edición por nogarder Día 20/04/19 a las 01:25:58.
Responder Con Cita