Ver Mensaje Individual
  #875  
Viejo 20/04/19, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hay veces que te respondes tu solo a tus propios comentarios.

He hablado de un port de gcam que funciona con el P20 pro con limitaciones.

Los ports la mayoria parten de una base y otros desarrolladores van efectuando cambios para que se adecuen mejor o no a otros moviles, con solo pasarse a la pagina donde estan todos se puede ver a los desarrolladores y los logs.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y para nada es una simple app, incluye mas prestaciones que muchas otras de pago, las cuales tambien poseo. Ademas los parametros que usa para hacer la foto , son diferentes, y como tu mismo dices , meten mas grano, lo cual las hace muy diferentes.

Lo que ya se ha dicho hasta por uno de los propios desarrolladores, es que nadie se va a poner a hacer que el HDR+ o el modo noche funcione en el P20 pro, no por la camara, ni por el hardware, sino porque los modos de huawei ya son parecidos y hacen lo mismo.

Lo que no entiendo es que en cada respuesta sobre la gcam, digas que no funciona en el p20pro, porque yo mismo lo tengo instalado, y va perfectamente lo que esta adaptado; otra cosa es que todos los modos funcionen perfectamente, pero es que eso solo ocurre en algunos modelos de moviles, incluso en eso con muchos bugs (he probado a usarla desde en pocophone, HTCs, etc )
Si no funciona el HDR+ es como si no hiciese nada y si has probado esos port en esos terminales deberías de saberlo perfectamente ya que la diferencia con la cámara stock es bastante grande, sobre todo con la cámara delantera.
De todas formas, si puedes subir alguna comparativa VS cámara stock, no estaría mal.
Responder Con Cita