Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/19, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El debate no es ese, es Qualcomm vs Exynos. A mi lo que defiendan sus acérrimos defensores de parte en la zona Samsung me importa cero.

PD Por cierto, acaso no ves cuando ellos visitan constantemente la zona Apple o la de Huawei?

Te tengo respeto y aprecio, me parece que eres de los pocos con los que se puede hablar. Ya en su día contacté contigo por privado para demostrarte cosas de las que yo hablaba. Me gustaría leerte siendo más crítico con Samsung, sé que hay cosas que no te deben gustar un pelo a pesar de gustarte esa marca.

Un saludo [emoji106]
Si te digo la verdad, no critico a Samsung ni a ningún otro porque me da exactamente igual.

Cada uno que compre lo que quiera. Yo me informo para mi según mis gustos y necesidades. Lo que le guste al resto de la humanidad la verdad que me importa 0.

Hay muchos móviles que tienen mucha fama por aquí y yo no me los compraría ni a mitad de precio, pero comprendo a quien les gusten y paguen por ellos.

En este caso, no me compraría el S10+, pero por otros temas. El rendimiento del exynos en mi caso me daría igual. Cualquier móvil con más de 100000 en antutu me sobra.

Es más, si no fuera porque quiero la cámara del P30 Pro, podría seguir con el Redmi Note 5 indefinidamente. Me aporta todo lo que necesito salvo en la cámara.