Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 19/04/19, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
@Mark96 ¿y los que tienen un S10 con exynos, ninguno es geek?.

No estoy discutiendo que el exynos no sea peor que el 855, solo es un tema de "convivencia" sana en el foro.

Creo que a estas alturas ya está claro el asunto, y por esto me parece que seguir insistiendo en la sección del S10 con esto es cansino. En General no porque para eso está, pero en el otro lo único que se consigue es tocar la moral a los que se lo han comprado y les da igual que el exynos no rinda al nivel del 855. Un móvil es un conjunto de muchos factores y habrá quien este tema del procesador les importe un pimiento.

Además, por lo que he leído, todo el que protesta sobre este tema no tiene ese móvil. De verdad que no entiendo el tener que seguir metiendo cera en su sección cuando la mayoría de sus usuarios están contentos.
El debate no es ese, es Qualcomm vs Exynos. A mi lo que defiendan sus acérrimos defensores de parte en la zona Samsung me importa cero.

PD Por cierto, acaso no ves cuando ellos visitan constantemente la zona Apple o la de Huawei?

Te tengo respeto y aprecio, me parece que eres de los pocos con los que se puede hablar. Ya en su día contacté contigo por privado para demostrarte cosas de las que yo hablaba. Me gustaría leerte siendo más crítico con Samsung, sé que hay cosas que no te deben gustar un pelo a pesar de gustarte esa marca.

Un saludo [emoji106]