Tema: [ TUTORIAL ] Night Sight GCam, (EXYNOS)
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/19, 15:02:26
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haaki Ver Mensaje
Yo la estuve probando anoche y para mi tal y como esta ahora me parece que vale para bien poco. Da la sensación de que simplemente tiene unos valores de apertura, iso... fijados y no hace ningún tipo de interpretación de la escena. De esta forma si la luz es un poco "alta" te vela la foto y si la luz es demasiado escasa sale inservible. Tampoco parece que trabaje nada en la esbilizacion por lo que si no dejas apoyado el móvil o usas trípode la foto sale movida o con una falta de nitidez que la hace inservible. Si resulta que la luz de la escena casa con los ajustes y dejas el móvil fijo, si obtiene buena luz y detalle, pero es un poco lotería al no interpretar nada de la escena, vamos que no hay ninguna ia que controle nada, o eso me ha parecido a mi.
Entiendo sin haberla probado que en los pixel la ia adapta la exposición y demás parámetros en funcion de las condiciones, pero aquí se han fijado los ajustes y a correr, así que para mi una completa decepción.
Pues yo tras usarla ayer, no coincido en nada contigo, es así por defecto, pero al meter el xml, se configura con valores del S10+ y para nada salen movidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: