
Cita: Originalmente Escrito por
ajg30
En el foro de Nokia comentan que estará disponible a lo largo de la semana que viene. Parece que queda menos.

Disponible el update,
versión de Pie Build v4.22C con un tamaño de 250.4 MB trae mejoras a la estabilidad del sistema, las mejoras de la interfaz de usuario y el último parche de seguridad de Google para abril.
Los detalles específicos sobre la actualización no fueron proporcionados por HMD, pero los usuarios de Nokia 9 PV (
específicamente TechAltar) declararon que el firmware de la cámara se ha actualizado junto con el firmware del panel táctil y la aplicación de la cámara.
Mejoras;
✅ Lector de huellas dactilares
✅ Calibración de pantalla inexacta
✅ JPGs Oversharped (sombreado)
✅ Colores de piel raros
✅ Fotos sobreexpuestas
✅ HDR
Después de que
TechAltar probó minuciosamente Nokia 9 PureView,
Nokioteca también confirmó que HMD mejoró lo siguiente:
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.