Tema: [ CONSULTA ] Parpadeo pantalla mi 8
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/04/19, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
JohnMi8 JohnMi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Es terrible. Ya vi algún vídeo en Youtube al respecto. Pero lo mio veo que es peor y desesperante. Voy a llevarlo al SAT estos días. Un móvil con unos seis meses y ya está dando estos fallos...

Encenderlo puede llegar a ser un suplicio y te puedes pegar un buen rato, el logo de xiaomi que es blanco al encenderse, se pone naranja y se va difuminando hasta que se vuelve a quedar oscura la pantalla y el móvil queda sin encenderse. Tras algún intento más, el móvil enciende.

Cuando lo bloqueas, te mete un pantallazo blanco que te deja ciego que piensas que vas a tener que hacerte un transplante de córnea.

Cuando lo desbloqueas puede llegar a ser un suplicio mayor que encenderlo, te pegas un rato intentando desbloquear mientras ves que la pantalla hace amagos de encenderse pero se vuelve a apagar.

Cuando te llaman, el teléfono suena pero la pantalla queda oscura y tienes que ponerte a desbloquear pases poder descolgar o saber quién llama. Igual hasta tienes que devolver la llamada porque no contestas a tiempo.


Cuando lo voy a apagar, empieza a emitir la pantalla fogonazos blancos que eso parece una discoteca.

Lo dicho... Un desastre y muy decepcionado con este móvil. El problema me viene pasando hace un mes. Incluso llegué a hacerle un reseteo y no sirvió de nada.

Ya les contaré
Responder Con Cita