Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/04/19, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Y tras darte las gracias ahora permiteme preguntarte sobre la última parte de Aplicaciones.

Veo que has desactivado todas esas App desde el menú de ajustes/aplicaciones pero me preguntaba si el efecto es el mismo haciéndolo desde el Package disabler PRO (PDPRO lo llamare que es muy largo..) . Yo he bloqueado Facebook desde ahí y ya ni me aparece en el teléfono. Parece como que hacerlo desde este programa PDPRO es como más rotundo. ¿Podrías confirmar que es así?

Y ahora sobre las propias App que tú has bloqueado. Veo algunas que no conozco y quería abusar de tu generosidad un poco más para que nos ayudaras a indicar que perdemos si bloqueamos esas App.

Yo tengo dudas sobre las siguientes;
- Android System WebView
Parece como alto muy de sistema Android. ¿Que hace esta?
- las dos de ANT
- ARCore
- ConfigAPK
- Diccionario.

¿Que diccionario es este?. Yo uso translator de Google y me vale.
- facturación de Samsung
- Samsung Push Services

Indicas que sólo deja de funcionar Samsung Cloud pero el resto funcionaria. ¿Lo has comprobado 100%?

De nuevo mil gracias por tu ayuda.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Hola Galaxy60.. ¿Podrías ayudarme con estas dudas?

Gracias
Lo que hace PDPro es "esconder" de cierta forma las aplicaciones al usuario, entonces es por eso que no las ves, pero hay usuario que reportan que realmente no ven una ganancia al usar este tipo de aplicaciones, y al contrario, representan una carga más al sistema y en ocasiones comportamientos inesperados.

Yo personalmente no los uso, ni me gustan, porque se me hacen igual que todos esos monitores de batería y demás optimizadores: es más la carga al sistema de tenerlos corriendo y el impacto en la batería, que lo que realmente ganas con ellos.

Respecto a las aplicaciones, te comento:
- Android System WebView - Esta aplicación viene desactivada de fábrica
- las dos de ANT - Estos son servicios para comunicar inalámbricamente con otros electrónicos que sean compatibles
- ARCore - Es la realidad aumentada de Google
- ConfigAPK - Es el configurador de inicio cuando prendes el equipo por primera vez
- Diccionario - Creo que este es el diccionario que usa Bixby dentro de la cámara y para Office en general
- facturación de Samsung - Este es ell famoso Samsung Pay, pero yo no lo uso
- Samsung Push Services - Si, está comprobado, ya que recibí sin problema la actualización de la huella 1 día después que salió y sigo recibiendo actualizaciones del Galaxy Store para las aplicaciones

Cualquier otra duda, con gusto la contestamos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]