Ver Mensaje Individual
  #374  
Viejo 19/04/19, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Todos los años, la zona de los Galaxy S de turno está plagado de hilos como este, pero lo de este año es una barbaridad.

Los que tanto asco le tenéis a Samsung y no os gustan sus productos, ¿no es suficiente con ignorarlos y dejar tranquilos a la gente que les gustan y los compran?.

A la inmensa mayoría de la gente le tira del pijo el throtling o como se diga, los 400000 en antutu, la comunidad, los ROMS, etc.... y a quien le importe, no se comprará un S10 y ya está. Problema resuelto.

No veo las zonas de Oneplus inundadas de gente poniéndolo a parir por no tener carga inalámbrica ni un mísero zoom x2 en pleno 2019.

Ni en la zona del Mi 9 preguntándose como su gama alta no tiene SD, ni una triste configuración de 256Gb de memoria interna (el Explorer lo dejo aparte porque no se si ni siquiera lo hay Global).

Que si, que son más baratos bla, bla, bla....

En resumen, aburren mucho este tipo de hilos aquí y en cualquier otro hilo y más cuando es para dar por c.... aunque se diga que es por "ayudar" a los pobres compradores indefensos.

PD: escrito desde mi Xiaomi Redmi Note 5 y deseando un Huawei P30 Pro

EDITO: acabo de darme cuenta que estoy en general y no en el hilo gemelo del S10+. Si algún moderador puede moverlo para ahí. Considero que aquí en general se puede dar cera sin problema. Jajaja
nada, son los de siempre,pero eso no impedira que venda como churros,es mas que un simple desahogo para ellos,que no lleva a nada.