Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/19, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi opinión, es que un parche de seguridad no aporta nada a la mejora de la experiencia y usabilidad. Creo q és psicológico totalmente y no conozco un solo caso q por no estar actualizado en seguridad haya sufrido un ataque o algo parecido.
Que sí, q lo lógico es q oxigenOs esté al día con los parches de seguridad, pero lo más importante es q el terminal sea fluido, con buenos consumos de batería y ram, y sin bugs o lags y q cada 2 meses lancen una actualización con alguna mejora, para mí, es muchísimo mejor, q tener el parche cada mes y nada más durante todo el año q dura una versión de Android o no tener más soporte a los 2 años y un día...q es el caso de algunos terminales q se ponen como ejemplo de parches actualizados al mes.
He pasado por muchas marcas como muchos de vosotros, y 1+ con oxigenOs, es el mejor software con diferencia y me vale la pena "sufrir" los parches bimensuales, que se le dan demasiada importancia, para lo q realmente aportan en usabilidad y experiencia que es = nada. Creo.
Hace tiempo investigué cuando trasteaba con los hw: si realmente implementaban los parches, y si son distintos cada mes o sí aportan algo nuevo .... Recuerdo q hay una app y web, q se dedican a eso y el resultado fue, q muchos parches solo son un cambio en el "build.prop" osea, q ves en el menú una fecha distinta cada mes y no hay nada más! El resultado fue, q realmente y parches q sean un cambio más o menos real q aporten algo serio , es solo 2/3 veces al año.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y voy a escribir una queja por email al respecto, hacer lo mismo y si somos muchos quizás lo cambien.
Mi mujer tiene un hw mate 9,con bootloader abierto, root, una custom rom oreo obsoleta , batería inagotable, le da uso a diario intensivo por kurro: transferencias bancarias, email , cámaras, redes y no lo cambia por ninguno ....con parche de.....hace un año o más atrás.

Salud2
Pd: beta 8 con parche de abril muy recomendable!

Última edición por kacarot Día 19/04/19 a las 09:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: