Cita:
Originalmente Escrito por sevijuan
Batik es otro recovery mas, no se pierde el root ya olo tocas la partición del recovery. En cuanto a las actuaciones oficiales de la global, ni idea de si funciona o de cómo v aya que no lo he usado nunca porque no la llevo.
|
Te comento mi problema me esta volviendo un poco loco esto, con el TWRP me pide contraseña de cifrado, usando batik no me la pide pero me marca que no puede desifrar los datos del movil y cuando baje la OTA de la 10.3 no dio error por esa causa, la version de batik es 1.4.5. estuve investigando un poco y dicen que la version de TWRP que tienes en el primer post es la 3.2.3-
1003-XIAOMI8LITE-CN-wzsx150 y que esa da problemas de descifrado de datos en Android Pie, que debo usar una version superior 0121, 0212 o 0330 para Pie, esto lo ley en foros en ingles de XDADevelopers agrego el Link
Aqui un usuario indico que la 0330 soluciono el problema de hecho cuando tengo el teléfono conectado a la pc mientras estoy en el TWRP me abre en la pc la carpeta para acceder a la interna y externa sd (con la version 1003 me abre la ventana en la pc pero vacía sin acceso a la interna o externa), pero el táctil no trabaja así que no soy capaz de hacer nada, igual me paso con las demás que dijo el usuario que eran para Pie y la única que me trabaja es la q esta posteada acá.
Como soy nuevo en esto, bueno con este móvil ya que al P7 que aun tengo le he hecho de todo, haré una pregunta el archivo de la actualización lo encontré en la interna del teléfono y lo pase a la SD y lo trate de instalar con el TWRP porque veo que es un zip, la pregunta se puede actualizar desde el twrp bajando las actualizaciones que ponen acá posteadas en zip o para hacerlo debo ir a stock recovery para poder instalarlas?
Pues si es el caso lo haré y después vuelvo a poner el recovery y rooteo nuevamente.