Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/19, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Zalex Ver Mensaje
Si fuera necesario, podría restaurarse el recovery original?
Instalando, a través de MIFlash la ROM original desmarcando la casilla clean all and lock...si.

O instalando, a través del TWRP el recovery original.

Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/s/0tudxs6ohatgdd9/2.png?dl=0
A la primera...pero el twrp sigue sin instalarse o en aparecer cuando entro en recovery me sale el original,al menos ahora no me pide la contraseña al reiniciar y es por que no he entrado en mi cuenta Mi al resetear todo el telefono...(me estoy sacando el titulo de Doctor Xiaomi redmi..)

Bien. Ahora que ya le has cogido el tranquillo al asunto del fastboot, hay que hacer otra cosa para que el TWRP se quede perenne (si eso es lo que quieres).

Te hago un quote de un hilo de @santi_sc:

Cita:
Ahora se reiniciará el teléfono en el recovery, MUY IMPORTANTE se tiene que instalar de nuevo el archivo .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
De esta manera, y al reiniciar el terminal, el recovery original de MIUI se habrá cambiado por el TWRP.

P.D: Lamadme raro, pero en mi caso, siempre lo ejecutaba para poner o cambiar cualquier ROM. Hacía lo que tenía que hacer, pero NUNCA lo instalaba definitivamente.