Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/19, 22:12:32
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Si lo que más te importa en un teléfono es su estética o NFC, Honor Play.
Si es batería,rendimiento,desbloqueos,conectividad,comun idad....Es decir las cosas que de verdad te hacen que un teléfono te dure años, Poco.

Aunque sinceramente para el que lo vaya a usar para 2 fotos y 3 whatsapp sí que entiendo tirar a por el mejor estéticamente ya que no va a necesitar tanto en su día a dia. El único que le podría pelear al Poco y además es bonito sin irte a pagar demasiado sería el Meizu 16th(creo que se llama así), pero es más caro claro y en España creo que la comunidad es muy reducida.
Entiendo lo que dices, pero que uso se le da a un Kirin 970 con 4Gb de ram y el Adrenos no se cuantos para que te sea insuficiente en tu dia dia?? si tira con fluidez juegos exigentes tipo fortnite/Pugb/Asphalt. Ademas que yo lo mas exigente que juego es el clash royal XD.

No busco un movil que sea solo bonito para decir "mira como brilla" a mis amigos jajajajajaja. Busco algo equilibrado, y por eso estoy aqui, para que me ayudeis a decidir si merece la pena el sacrificar la estetica que en mi opicion me parece "fea" la del poco
Responder Con Cita