Cita:
Originalmente Escrito por pezbonito
https://www.dropbox.com/s/u8z0qzlv4l3cy78/1.png?dl=0
Parece que ha pasado algo despues de volver a pasarle el Miflash unlocker a pesar de decir que ya estaba desblokeado le reinstalado los drivers y me dice que hay un Miflas uunlocker para actualizar...no lo bajo,se ha reiniciado y lo he apagado para entrar en recovery,entra en recovery y es el de origen 3 opciones marco reset,sale la mierda la contraseña chunga...apago el tlf y vuelvo a repetir el proceso de intalar twrp..no lo instala da error otra vez le pongo fastboot boot twrp.img y ahora esta en la pantalla de inicio en negro parado...me lo paso pipa enredando..jejeje la madre que lo pario...lo he reiniciado y ya me pide la contraseña siempre....toca wipe data..
|
Según la última foto, el recovery estaría instalado. Otra cosa es el lío que tienes tú al poner los comandos, unas veces pones twrp.img y otra recovery.img Si el recovery que quieres flashear lo tienes con uno, u otro nombre es el que tienes que utilizar. Y como comentaron antes le puedes poner el nombre que quieras, pero el comandos tiene que ser acordé a ese nombre.
Sobre el tema de la contraseña, puede ser por lo menos de 3 tipos,
Del recovery.
La que sale por estar bloqueado el teléfono con la cuenta de Xiaomi.
Y otra contraseña que sale ahora en algunos teléfono de Android.
Sin saber cierto a cual te refieres no te puede decir cómo pasar esa pantalla. Ahora no estoy en pc y no te puedo pasar foto para averiguar a qué contraseña te refieres.