Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/10/11, 06:55:11
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,903

Trannnnnnnnquilo tio, en unos post atras se descubrio que el problema es de la aplicacion agile lock, la que mete el lockscreen de sense 3.0. Si la desinstalas te pide el pin de la sim, y ya tira sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita