Yo lo tengo desde hace 2 días en centro logístico de Barcelona y de ahí no se mueve, hasta la semana que viene nada..
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\