Cita:
Originalmente Escrito por BlackCatt11
Pregunta Tonta o tal vez no, Ya tengo desbloqueado el bootloader, ¿para hacer root con el Magisk tengo que hacerlo con el TWRP o también se puede hacer con el Batik?
¿ O hacer el root con el TWRP y una vez Rooteado poner el Batik?
Es que quiero seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA!
De hecho ya tengo rooteado con magisk por TWRP pero quiero saber si solo instalo el Batik y no pierdo el root o debo iniciar el proceso de root con Batik!
Gracias de antemano!
|
Batik es otro recovery mas, no se pierde el root ya olo tocas la partición del recovery. En cuanto a las actuaciones oficiales de la global, ni idea de si funciona o de cómo v aya que no lo he usado nunca porque no la llevo.
Cita:
Originalmente Escrito por cigarrete
Buenas tardes intenté desbloquear el bootloader y después de pasar las 360 horas ahora me indica que no es posible y que lo intente en 7 días
Es normal ? Muchas gracias
|
Si, es un problema que a veces ocurre al usar la última versión del miunlock. Hay personas que han conseguido evitar esos días adicionales usando una versión anterior, aunque ahora no me acuerdo exactamente cuál era.
Cita:
Originalmente Escrito por jose_26_df
que tiene de diferente la rom revolutionOs-'alguien me puede explicar por favor
|
Notifications fijas sin necesidad de poner archivos adicionales, menos basura stock de Xiaomi, en la próxima actualización modo oscuro que funciona en todo el sistema y no solo en ciertas partes como lo que hay ahora, posibilidad de "matar al notch" y que las apps que lo respetan hagan uso de toda la pantalla y alguna otra cosilla