Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/19, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Los 220 gigas que son música, fotos y documentos? Conecta el móvil al pc y cuando te salga la carpeta principal del móvil, arrastra las fotos a la carpeta dcim, la música a la carpeta music y los documentos me imagino que será en documents pero esto último no estoy seguro.
Aunque yo no creo que por exportar todo eso a través de switch, se haga la picha un lío el móvil y te repercuta en el consumo... Pero bueno, hazlo.
Yo lo que haría sería instalar lo mínimo necesario(wassap, correo y redes sociales sin son imprescindibles), configurar todo bien.. y poco a poco añadir aplicaciones y ver si alguna de ellas es la culpable de tus consumos.
Pero claro, te vas a pegar tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Los 220 GB son fotos 6 video principalmente. Documentos también pero pocos.

En este hilo he hecho precisamente eso. Copie todo e instale solo WhatsApp. El post inicial describía bien lo que habia dejado activo.

Los consumos mejoraron ligeramente. Sobre todo cuando quite el maíl nativo de Samsung. Pero poquito. No llegue a 4 horas de pantalla. Ni por esas vamos..

Así que sigo con los mil cargadores que tampoco es una tragedia la verdad..
Es bien sabido que Smart Switch está buggeado, y por eso siempre recomiendan evitarlo. Hay gente a la que le va bien y sin problemas, pero también son muchos los que reportaron problemas de batería y aplicaciones después de usarlo.