Hola!
Hasta ahora he sido una acérrima defensora del symbian y además la orgullosa usuaria de un N95 (classic) durante los dos últimos años... hasta que ayer decidí darle una ducha

(y bien empapadito que quedó).
Hecho lo cual, y después del drama personal que me supuso

de todo lo que vi que Movistar me podía ofrecer, y dado que le doy al móvil un uso profesional (para el curro, quiero decir), opté por un cambio radical y ahora soy la flamante propietaria de una HTC TOUCH DIAMOND.
¿Y bien? Pues que no sé ni por donde empezar: primer contacto con htc, primer contacto serio con windows mobile, no sé nada sobre liberar (si es necesario o no), ni qué tengo que instalar, ni qué programas son los adecuados para mi nuevo gadget, ni cual es mi sistema operativo (versión ¿?), ni qué programas puedo instalar y cuales no...
En fin, como podéis ver soy NOVATA-NOVATA. Así que desde ahora ya pido disculpas en caso de que pregunte cosas que se han preguntado mil millones de veces y esas cosas
Por lo demás, como además soy nueva en el foro, si alguien pudiera dirigirme hacia alguna "guía del novato" o algo así, lo agredecería infinito
Para empezar he intentado instalar algunos programas que descargué pensando que eran aptos para mi Diamond y dice algo como "éste no es un programa válido para ppc"... ¿necesito hacerle algo a mi diamond antes de instalar soft? ¿o sencillamente debo haber cogido algo no compatible con la mía?
Muchas gracias anticipadas a todos por dejarme un huequito en este foro.
P.