Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/19, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
A ver hay que ser un poco objetivos, que siempre pasa lo mismo, cada cual barriendo pa casa ..

Se ha demostrado ya que el snapdragon es mejor, mas rápido, mejor gpu, y parece ser mejor gestión de la batería.

Pues nada, ya se sabe, ahora quien quiera que se lo compre,, así de facil.. no entiendo tanto debate.

Yo en mi caso particular me compré el exynos porque era una oferta, y se permitía financiar , si hubiera visto una opcion similar en algun modelo 855 pues igual lo hubiera pillado, cada cual a lo que mejor le venga. Y oye ,, mas contento que unas castañuelas con el terminal , y si viene alguien a decirme que tiene el modelo 855 y que es mejor que el mio ,, pues mira,, unas palmaditas en la espalda y le doy la enhorabuena, así se va a dormir mas tranquilo, como si por ello fuera a funcionar mal el mio.

La cámara es una pasada, digan lo que digan .
La batería termino el dia y me queda un 60%.
No le falta fluidez. Ni lag ,,ni cuelgues...

En definitiva, funciona como debe funcionar,, como un buen terminal, no te vas a arrepentir TENGAS LA VERSION QUE TENGAS.

PD: Pero claro,, hoy en dia el youtube es la salsa rosa de la tecnología,, tienen que venderse, generar polemicas, ganar visitas.. ect... viven de ello,, es el nuevo sálvame tecnológico.
Completamente de acuerdo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: