Hola chicos, vengo usando siyah desde la v1.7 (siempre con la última rom de criskelo). Estoy encantado con el rendimiento, la fluidez y la velocidad de este kernel, pero sobre todo, estoy impresionado con el consumo de la batería en modo sleep, simplemente no gasta!
El caso es que hasta hace más bien poco no he tenido problemas que me obligasen a participar en el hilo de este kernel aquí en HTCmanía, pero ahora (desde la versión 2.1beta 7 en adelante [Ahora tengo la beta13]) he venido notando una especie de lag en el navegador de internet. Solo me pasa en el navegador al hacer scroll en la página, ya sea para arriba o para abajo. Es que acabo de llegar al post y sólo me he leído la última página; he visto que habláis de un lag, pero no sé exactamente si es el mismo que padezco yo, aunque no lo creo, porque alguno a hablado de cambiar el launcher y en mi caso, la interfaz de usuario funciona perfectamente (es la que viene con la v27 de criskelo, sin tocar absolutamente nada).
Al margen de todo esto, y viendo que acaban de sacar una nueva rc, voy a probarla y os comento si me sigue pasando lo del lag en el navegador de internet.