Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/04/19, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por meegol Ver Mensaje
Alucino con que tanta gente de por aquí defienda que nos la cuelen con el Exynos en vez de quejarse y exigir el mejor producto posible... ¿No veis que así nunca va a cambiar nada?


El tema no es sólo a nivel de rendimiento o de fotografía, también de temperatura, nos han metido su procesador roñoso mientras que en EEUU, el mercado más importante y con más competencia, les ponen el 855... Es indignante.
Pues no te lo compres y listo y dejar de criticar al exynos que oara nada es una castaña, que es mas lento que el SD pues que lo sea si es insignificante, que tiene peor cobertura pues que la tenga (claro esto algunos mi exynos esta casi siempre entre 4 y 5 barras), que se calienta mas el exynos pues me viene de perlas para combatir el frio (no se calienta ni gota pero bueno alguno igual frie huevos con el exynos) Dejar de criticar y disfrutar de la tecnologia tan buena y avancada que nos estan ofreciendo, disfrutar la vida y dejaros de tantas chorradas que si este tarda 1 segundo menos o si el otro dura 5 minutos mas de pantalla o si aquel saca mejores fotos, cada dia se me quitan mas las ganas de entrar aqui, siempre es lo mismo cuando deberiamos ayudarnos pero no mejor tiramos mierda al tejado del vecino.... Venga dejaros de chorradas y cada uno a disfrutar de su telefono que estoy seguro que aun teniendo exynos o SD tenemos telefono para años
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]