Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 16/04/19, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Esque si sacan el op7 por 499€ sería la hostia pero sinceramente lo dudo, con mucha suerte lo sacaran por 549€, al mismo precio que salió el 6t. Hay que tomarlo como un 6t con hardware actualizado, cosa que no tiene por qué ser mala, el 6t es un terminal muy redondo.

En cuanto al modelo pro yo creo que solo va a cambiar que es más grande con pantalla curva, cámara retractil y 5G, saldrá como poco por unos 150€ más y en mi opinión no va a mercer la pena con respecto al normal.
Seguro que soy demasiado exigente (no digo que no), pero a mí sacar un 6T con un 855 y dos tonterías más por el mismo precio que el 6T me parece aprovecharse bastante, porque lo que debería es bajar el 6T en vez de descontinuarlo (yo no necesito un 855 pero sí valoro los 2 años de garantía).

Esto sería por lo que sabemos ahora un 6T-T, y un cambio tan nimio para generaciones distintas nunca lo habíamos visto en la marca.

Por otra parte, casi seguro que quieren "hacer merecer la pena" la versión Pro, porque en el normal o prescindimos del gran angular o del teleobjetivo al tener 2 sensores, y ninguno de los 2 me parece prescindible habiendo móviles más baratos con él.
Responder Con Cita