Cita:
Originalmente Escrito por Lukan
lo que ya te han dicho varios, en el ebay tienes para todos los gustos. Esta es la yo me he pillado, la vi una vez que la llevaba un amigo, aunque con las medidas del iphone, cuando la vi para el ARC no me lo pensé, lo mejor el precio! menos de 6€ =P , y de regalo un lápiz para la pantalla, que no creo que use, y un fil protector, aunque ya me he pilado unos con efecto espejo, jejeje
Saludos!
|
Me has dado envidia la verdad, yo lo llevo en una funda de estas que metes y sacas el teléfono cada vez que lo vas a usar. Tapar un diseño tan bonito como el del Arc con una funda de las que se lleva siempre me parecía un poco cruel
Al final me he comprado la misma que tu, hay que pensar también en evitar cualquier tipo de rallas en la tapa trasera o laterales y de paso que no se note tanto que llevas un teléfono de gama alta, por los amigos de lo ajeno vaya.
Un consejo, para otra vez pon el enlace donde lo has comprado que no veas el trabajo que me ha costado encontrar ese modelo en concreto (con el stylus de regalo). Porque me he fijado en la marca de agua de la imagen y a partir de ahí y encontrado la tienda.
Si alguien más lo quiere:
http://www.spider-foot.com/ultra-sli...usk-p-924.html
Saludos