Tema: Beta 8
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/04/19, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo he usado todas las betas y algunas estables y no vuelvo a estables, para mi uso.
Lo único que a veces falla un poco en las betas, es algo más de consumo....pero te Dan alguna alegría con implementaciones nuevas y "estables", nada que ver con las betas de antaño .... por poner una cifra, las betas pueden consumirme máximo un 10% más, una beta sí, otra no.
X ejem, la ob6 era un mechero igual q las estables, la ob7 al principio me hizo peores consumos así que baje la versión full y la flasee desde ajustes, y vuelta a la normalidad.... La ob8 estoy seguro que tendrá buenos consumos y sinó, por sí acaso, ya tengo la versión full bajada en la sd. Todo sin wipes data, solo caches de vez en cuando....
Vamos, que no tiene nada de "beta", estás actualizado unas 2/3 veces al mes, parche seguridad bastante al día y con alguna mejora.... No entiendo Para que son las estables..... Bueno, sí..... Para quien quiera estabilidad total total aunque sin parche actualizado al día que tmb puede dar problemas...Salud2
Tienes la beta 8 completa? Yo he descargado la OTA pero me gusta poner siempre la completa
Responder Con Cita