Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/19, 11:45:03
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi personalmente los algoritmos de puntuación de DxOmark no me gustan por qué hay apartados superfluos sobrepuntuados respecto a los más importantes o los que más uso da un usuario.

Pero de ahí a que medio foro diga sin tener la mínima prueba que están comprados de manera automática al leer la palabra DxOmark dista un mundo.
Lo dicho, a veces nos puede el lado fan. O bien te gastas una pasta en un teléfono, seducido por su publicidad, y luego te joden la ilusión con una mala posición en el ranking. De ahí la pataleta posterior contra el mensajero. Seguro que DXOMARK no es perfecto, pero no sé si hay otras páginas que hagan esos estudios con tanto detalle como ellos. Y entre eso y fiarse solo de las impresiones personales de un youtuber...

Hay que leer varias fuentes y comparar, y DXOMARK es una de las fuentes de consulta obligada cuando vas a ver cómo de buena es la cámara de un móvil. El que luego te den un 103 en vez de un 105 pueden ser detalles menores, cuestionables e incluso subjetivos, pero no cabe duda de que con esa nota la cam es muy buena.
Responder Con Cita