Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 23:16:45
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo echaría un poco de chicha y me haría con un arc, aunque me tiraría para atrás el tema de botones fisicos, aunque hay gente que parece que les va bien, y preguntaría por el galaxy r, quizás te interese
Los que dices ninguno lo tiene todo, si no quieres gastar más y optas por alguno de ellos terneras que ver lo que te interesa, pantalla grande o mediana, radio o no, las radios online son más para wifi porque consumen muchos datos, y tendrás que estar siempre en una zona en la que siempre vaya bien el 3g, si es que optas por esa opcion, la pantalla será mejor siempre amoled, aunque superlcd no va mal, pierde en contraste pero tu veras si te importa en ese aspecto, camara puea las de sony parecen ser las mejores, tendrias que buscarte una review del modelo que te interse, puedes probar con el optimus black, parece que es bastante estable y la pantalla a parte de ser de las lcd de menor consumo es la que tiene mayor brillo para momentos en que tengas que utilizarlo con luz solar intensa, aunque en ese sentido puedes utilizar para lo basico los demas moviles
Quizas el que te viniera mejor como dije al principio es el arc, es completo y funciona bastante bien, y aunque no sea amoled es pantalla sony, y para mi 4 pulgadas para la lectura y para navegar se me quedan cortas, 4,3 es el tamaño justo para que no te abulte mucho
Responder Con Cita