Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/19, 17:39:13
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bai Ver Mensaje
Hola a todos!

Me decido a abrir este hilo porque tengo un gran lío y lo que leo en los subforos no me aclara nada, sino que me lía más…

En la actualidad tengo un Huawei P20 Pro con el que no estoy demasiado contenta entre otras cosas porque las notificaciones son una fiesta… a veces suena, a veces no, las del administrador de páginas de Fb brillan por su ausencia la mayor parte de las veces (estando activadas…).

¿Qué busco en el nuevo terminal? Principalmente estabilidad, fiabilidad y que me dure. Doy mucha importancia a la batería y a la fiabilidad en las notificaciones, porque gestiono desde ahí las RRSS de mi empresa.

En esa búsqueda estoy barajando:

- Pixel 3XL: pero me echa para atrás la duración de la batería (la del P20 Pro me dura un día… escaso) y los problemas que he leído en el subforo, que no parecen pocos. Me gusta mucho Android limpio… lo echo en falta desde que dejé se usar mi viejo Nexus 5.

- Samsung S10+ o Note 9, como alternativa Android con una batería más potente…

- iPhone Xr: de esto me echa para atrás el cambio a iOS, ya que mi vida entera se mueve entre Android y Windows y no hay previsiones de cambio general a la manzana… También es cierto que nunca usé iOS

Y por ultimo… toda la gama de moviles tipo Xiaomi y One Plus… que claro, si hay que gastarlo, se gasta, pero si consigo lo que busco a mejor precio…

La cámara es importante pero no primordial. Valoro más el resto de prestaciones que el hecho de que las fotografías sean impresionantes a costa de perder lo demás…

¿Alguna sugerencia? Mil gracias de antemano por vuestro tiempo
Si quieres un móvil que tenga cariño por la marca, que te notifique todo sin problemas, que te dure bastante la batería etc etc lo mejor que puedes comprar es el iPhone XR

Pero también dices que te gusta mucho android limpio...
Y si quieres buena batería y android "stock" no me compraría ninguno de esos tres móviles me compraría el one plus 6t o esperaría al one plus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: