Tema: [ CONSULTA ] Problemas con market
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Si se le ha arreglado el tema de la memoria al desinstalar las actualizaciones del Market es que el fallo era del Market casi seguro (ojo... no digo 100%, que si le quedaban 19,99Mb libres, la desinstalación hubiera resuelto temporalmente el problema). Pero, vamos, para muestra un botón... a mi (y al menos a otros dos que yo sepa), justo antes de lanzar la 3, me pasó lo mismo... y tenía "solo" 60Mb libres en la memoria interna.

No se este caso en concreto, pero la lista de errores del Market no se acaba nunca. Ya es sabido por todos, por ejemplo, que no podemos acceder a programas que necesitan 2.1 y superiores ni por casualidad. Y eso es un fallo de diseño, que es todavia más grave que los errores de programación. Eso, en resumen, significa que, algun dia, cuando el Market vaya por la version 5, y le sobre tiempo a los desarrolladores de Google, lo mismo se dedican a arreglarlo.
A eso me refería, me pareció más probable que tenga la memoria interna al límite. Pero quién sabe, será cuestión de esperar su respuesta.
Hablando de problemas con el Market, en un rato voy a postear uno muy molesto que tengo...
Responder Con Cita