Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/11, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Pues son bastante buenas en principio estoy probando a pie y en coche ya os contare, pero en principio coge satélites bastante rápidos, no me hace extraños ni en apaisado ni nada osea impoluto no me saca de la ruta ni nada sospechoso, ya os contare mas.

Una cosa leal2 los radares creo que ley que están dentro como los activo ,,? y tengo que meter a mano yo algo...? leo que algunos meten mas a mano y eso y me genera la duda de si ya estan metidos para que meter mas.
buenas noches.
sobre los radares. este nevagador lleva una base de datos ya activa. son radares fijos vienen activado, solo tienes que ir a los ajustes y poner a la distancia que quieres que te avise.
he leido en algunos post que se han... como lo explico sin "cagarla".. que han descargado radares y los incluyen como puntos de interes (espero no haberla cagado mucho con la explicación). no me he metido en muchas profundidades con ese tema, lo he visto por encima y ya esta.
tienes la opción de radardroid. también anda el enlace por aquí y es otra aplicación que se ejecuta en segundo plano a la vez que el sygic. tiene una base de datos amplia (fijos, móviles....) y te va avisando a la distancia que tu le marques y los radares que actives.
tienes para elegir. yo tengo los radares de navegador desactivado y utilizo radardroid.
un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario: