Yo lo tuve en mente y decidí no comprarlo por el tema del tamaño y que no me gasto ese pastón ni loco, antes me pego unas vacaciones con ese dinero.
Aquí ya cada cual con su bolsillo; en todos los sentidos.
Pero ni a 400 lo compro.
El tamaño es el principal problema y me explico el porque lo digo.
Tuve el Honor Note 8 que de tamaño va parecido.
Por hacerme a el en mano no es cuestión ya que yo siempre cojo el teléfono con ambas manos, manías supongo. Pero no es la cuestión, la cuestión es llevarlo encima.
Ya que en los pantalones (cada vez mas pequeños los bolsillos y no los llevo pegados) queda justo y a la hora de sentarte te lo clavas si o si y tienes que andar dejándolo encima de la mesa y eso como que termina cansando.
Hasta en algo cotidiano como subir una escalera se nota la leche y ya no hablemos de agacharte de cuclillas.
Gestos cotidianos al fin y al cabo.
Ahora el Honor Note 8 lo tiene mi madre y esta encantada, ella lo lleva en bolso. ya ves.
Tengo como tu el Huawei Mate 10 Pro y estoy encantadisimo con el, sigue siendo un buen bicho.
Esperate, si no te es primordial, a nuevos modelos que serán la serie Huawei Mate.
Y que seguro habrá un sustituto del Huawei Mate 20 X que le pondrán quizás mejor pantalla, huella delantera y pixeles a porrillo por todos los lados
Por un lado el nuevo (que seguro la habrá ya que se han convertido en fabrica de churros) valdrá parecido y el "viejo" pues algo bajara.
|