Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 14/04/19, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
kurahadol kurahadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, abajo sale un botón que dicen cancelar plata saltar esa pantalla.

La primera vez que instalas el twrp tienes que hacer un format data para quitar la encriptacion.
Entra en el twrp, vas al botón Wipe y format data, Pones yes y confirmas. Luego reinicio en recovery.
El tema es, instale twrp y magisk (obviametne en la rom stock) y accedi a esta misma y ahí metí a la memoria interna la rom y las gapps, luego ya apague, accedi a twrp, hice wipe instale havoc, gapps y magisk.

Después de eso es al acceder al twrp cuando me pide esto.

Tenia la tablet sin ningún patrón de desbloqueo, he puesto ahora 1 y en vez de pedir código pide patrón, pero pongo el correcto y lo mismo, el patron falla y no monta la memoria.

Por tanto no creo que sea cuestión de que twrp pida un wipe, pues ya accedí a el para instalar la custom rom.

Y ahora mismo si la cagara con la rom instalada no podría instalar otra...

Edit: he realizado un factory reset y esta vez el twrp esta sin esa supuesta "encriptacion" con lo que ya puedo instalar magisk o lo que quiera, gracias por la ayuda y también a @dCrypt , el susto que me he llevado es gordo, es la primera vez que me pasa algo semejante y he roteado y cambiado rom a todos los dispositivos que han pasado por mis manos menos un maldito huawei que no se puede...

Última edición por kurahadol Día 14/04/19 a las 21:51:29. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: