Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/10/11, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
RSLP RSLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Aprovecho éste hilo para preguntar una cosilla y no abrir un hilo nuevo, ando mirando comprar un tablet y dudo entre éste, el Transformer y el Motorola Xoom, cual recomendáis?¿ gracias!!
Yo creo que los 100€ y algo más que cuesta la Xoom no compensan la diferencia entre ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: