Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/19, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola, estoy viendo android tv box y no tengo ni idea, mi primera idea era la mi tv box s, también he mirado esta:
https://www.amazon.es/Sawpy-Android-Allwinner-Cortex-A53-Bluetooth/dp/B07MV75FBH/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=B6IY5L16F2PU&keywords=tv+box+android+9&qi d=1555177416&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831 276031&rps=1&s=gateway&sprefix=tv+box+android+%2Ca ps%2C164&sr=8-7
¿Por qué?, porque he buscado en amazon "tv box android 9" y me he fijado en esa, pero no tengo ni idea de cuál me conviene.
El uso que le voy a dar, navegar por internet, youtube, aplicaciones de streaming tipo amazonprime y similar, sin necesidad de "lanzar" contenido desde un móvil. Teniendo en cuenta que no sé qué potencial tienen estos aparatos.
A ver si me podéis ayudar con algunos consejos y recomendaciones. Lo compraría en amazon.es.
Muchas gracias.

Pincha en mi firma en COMPARATIVO, y lee el artículo, lo escribí hace un par de años y la tabla comparativa está obsoleta, pero ahí te digo que es lo más importante a tener en cuenta para comprar un android TV, y para que es cadda cosa, creo que tras leerlo ya te dará unas pautas de cual elegir, a parte, unos cuantos post atrás hay algunas sugerencias de equipos, incluso el compañero @Mark96 te ha hecho una sugerencia (auque yo no compraria ese, por tener micro Rockchip, creo que es mejor anlogic, ni tampoco el que pones, porque te costará encontrar soporte en foros al ser tan nuevo).
Responder Con Cita