Cita:
Originalmente Escrito por zifel
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntillas... ahí voy, a ver si me podeis echar un cable:
Me gustaría saber q HBOOT tengo... ya q al encender el móvil pulsando VOL- y POWER a la vez, me sale el Recovery y no se cómo mirar la version del HBOOT, me hice S-OFF y root con el método Revolutionary. (HTC Desire). Qué versión tengo entonces? Es q me gustaría ponerme la ROM Reflex S v2.1.9 y hay dos opciones de descarga, la STOCKHBOOT y la CM7HBOOT. Para saber cual descargar.
Otra cosa, los Reflex S - LEDS ON/OFF Patch (flashable only for reflex) que són? q funcion tienen? q no m qeda claro.
Y por último, la famosa RADIO, es necesario flashearla? tengo entendido q es arriesgado y no qisiera liarla. Tampoco la he flasheao nunca así q tendré la q trajese el móvil de tienda. (Libre con the phone house)
Espero vuestras amables respuestas! a ver si puedo ponerla de una vez, mil gracias :]
|
Si no has modificado el hboot tienes la stock.
Si te has fijado los led (las luces) del boton house, menu, volver, buscar estan apagadas. Pues el parche on es para encenderlas y el off es para apagarlas.
La radio, se supone que se flasea la que recomienda cocinero. puede haber dos persona con la misma radio y a un le va bien y a otro no. Temas de coberturas, bateria etc..
Si notas que consume mucho, no tienes cobertura, etc tendras que buscar tu radio.
arriesgado es si te quedas sin bateria, le pegas un golpe mientras esta flaseando pero teniendo esas precauciones no deberia de pasarte nada.
se flasea igual que la rom pero no le tienes que hacer wipes.