Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/11, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Si, podrás, siempre que el archivo no esté dañado, lo cual es poco probable.
Lo que pasa es que... no fué necesario enviar el teléfono al SAT. La próxima vez, pregunta, que es gratis.
Ya relatan en los foros que no se puede recuperar backups despues de poner una cyanogen. Hay que recuperar el movil por medio del "emergency mode".
En fin
Responder Con Cita