Si, podrás, siempre que el archivo no esté dañado, lo cual es poco probable.
Lo que pasa es que... no fué necesario enviar el teléfono al SAT. La próxima vez, pregunta, que es gratis.

Ya relatan en los foros que no se puede recuperar backups despues de poner una cyanogen. Hay que recuperar el movil por medio del "emergency mode".
En fin