Primer día entero con la ROM.
La verdad es que el inicio con la misma ha sido bastante agrio, la tuve que flashear 3 o 4 veces, cuando por fin arrancó (y pasó del dichoso pez) tenía una micro sd dentro con fotos, vídeos, etc. Y la galería se volvió un poco loca, así como el reproductor de música (me decía que tenía unas 3000 y algo canciones). La cosa es que la saqué y volví a flashear la ROM.
Ahora va todo bien, eso fue anoche, lo único que no he hecho es lo del voodoo control, ayer lo hice pero creo que es imposible poner 189 en un valor del rgb, en cualquier caso sería 189000, no? El voodoo control lo bajé del market.
La cámara bien, la galería bien, las llamadas, sms, datos y wifi bien, la alarma también. Me falta bajarme un reproductor de vídeo y el maps con el navigation (además del sygic, pero quiero probar ambos) para ver cómo van los vídeos y el gps. Ah, y la música, no llevo voodoo sound desde froyo y entonces iba genial, a ver ahora qué tal.
Quizás lo que menos me guste sea el navegador de MIUI, estoy acostumbrado al dolphin browser hd (ya ves qué problema).
Lo que más es lo pelada que viene, minimalista, toh negro, lista para instalar las aplicaciones que quieras (además de incluir iconos negros del tema para, por ejemplo, twitter y whatsapp, un puntazo).
A pesar de los problemillas en la instalación (creo que alguno de los wipes no se hizo bien o algo raro pasó) la ROM ahora una vez instalada en condiciones va como un tiro y gasta pues bueno, no demasiado ni demasiado poco (es el primer día, normalmente en unos ciclos de carga y descarga la batería me tiende a durar más). Pero tras todo el día (desde las 7 am) con los datos siempre puestos y bajando alguna cosa está al 30%.
Mi más enhorabuena para el creador, por mi parte me voy a quedar con esta ROM un tiempo, símplemente por la estabilidad que aparenta (y que espero que siga teniendo).
Un saludo y si me respondéis a la pregunta del voodoo control se agradece