Bueno navegando en internet me encontré con una noticia prometedora que Samsung galaxy s será actualizado a ice cream ..
Pues la verdad me sorprendió mucho la noticia y me alegro porque si miui y cyanomod tienen ice cream porque no una sasmung estock ya que muchas personas no le gusta miui o cyanomod ..
Si esta noticia es verdad y no es rumor todos lo que poseamos un galaxy s estaremos contentos ya que nuestro smarphones se beneficia muchísimo con una actualización tan esperada por muchos pero si el nexus one no hace mucho lo vimos correr con android 4.0 porque nuestro galaxy s ya que para mi concepto es mejor y espero que si se actualize mejore mucho mas nuestro terminal porque la verdad no tengo quedas de mi celular parece frágil pero se me ah caído muchas veces nose como sigue vivo. Cuando aprendí a flashear lo mate 2

veces tu que revivirlo

viendo videos de brick y semi brick

en diferentes comunidades gracias a los expertos en android pero veremos si nuestra maquina se actualiza a ice cream
Espero les haya agradado la informacion
Ir al link original: http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android